Barcelona acecha el liderato tras aplastar al Valladolid


0
Lio

Barcelona llega a 22 unidades en la tabla general de España.

Arrancó la Jornada 11 de la Liga Española. Barcelona obtuvo la victoria tras imponerse 5-1 al Real Valladolid, desde el Estadio Camp Nou, resultado que lo coloca en el liderato de la competencia.

Apenas a los dos minutos se abrió el marcador, por conducto de Clément Lenglet, quien tras un saque de esquina aprovechó una serie de rebotes en el área e incrustó el balón a portería para el 1-0. A los 15′ de acción, Kiko sorpresivamente logró el tanto de la igualdad para el conjunto visitante.

En el minuto 29, los catalanes recuperaron la ventaja gracias a Arturo Vidal, tras recibir un pase filtrado de Lionel Messi y puso el esférico lejos del alcance de Masip. Cinco minutos más tarde, Messi concretó el 3-1 con un soberbio disparo de tiro libre, donde se fueron al vestidor con una amplia ventaja.

La segunda mitad siguió con dominio de los locales. Lionel selló su doblete al 75′, con una excelsa asistencia de Iván Rakitic. Dos minutos después, Luis Suárez concretó el 5-1 que decretó el marcador final. El atacante argentino fue el jugador del encuentro al despacharse con dos goles y dos asistencias.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments