Atlético de Madrid no pudo ganar en el Mendizorroza


0
FOTO:@Atleti

Atlético de Madrid sacó un punto en casa del Alavés.

Cuando el equipo de Diego Simeone, Atlético de Madrid, llegaba a la jornada doble del futbol español como el favorito, el Alavés lo estudió bien e igualó 1-1 en el duelo efectuado en el Estadio Mendizorroza.


Un primer tiempo con muchas dudas por parte del equipo rojiblanco, pues no hubo precisión en el último toque y ambos equipos se fueron sin goles al descanso.



En la segunda parte, las cosas cambiaron y al minuto 70′, el ex jugador de la Juventus, Álvaro Morata, pasó lista en el arco de Fernando Pacheco con el primer tanto de la noche a favor de los visitantes. Más tarde, Lucas Pérez con un golazo, culminó con la fiesta madrileña y sentenció el punto en casa.

Héctor Herrera fue titular con los “Colchoneros” y salió al 60 por el propio Morata.


Para el próximo sábado, Atlético recibirá al Sevilla de Javier Hernández, mientras que Deportivo Alavés visitará al Osasuna en Navarra. Duelos correspondientes a la jornada 12 de LaLiga.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments