Robert Dante Siboldi arremetió contra André-Pierre Gignac


0

Cruz Azul aún busca la calificación.

En conferencia de prensa desde La Noria, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, habló acerca del comportamiento del delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, jugador que concretó el tanto del empate 1-1 ante los “cementeros”.

El uruguayo indicó que el “galo” presenta conducta antideportiva porque los árbitros se lo permiten, misma que llevó a una discusión con Jesús Corona. Agregó que la falta de carácter y disciplina contra el europeo, provoca que nadie le ponga un alto.

Si los árbitros, o los directivos, o quien sea, se lo permiten, bien por él. El está sacando ventaja de eso”, puntualizóSiboldi.

Sobre su siguiente cotejo, externó que harán todo lo posible para ganar sus últimos enfrentamientos y clasificarse a la liguilla. Añadió que mientras haya posibilidad, intentarán hasta el último instante.

Cruz Azul recibirá al León en el Estadio Azteca, en el cierre de la jornada 16 en la Liga MX. Los celestes están colocados en el lugar 12 general, con 17 unidades. Un resultado que no sea victoria, marginaría sus esperanzas de calificar a la liguilla.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments