Los mexicanos comienzan a dar de qué hablar en Europa


0
FOTO:@Wolves

Varios “aztecas” tienen participación hoy en las mejores ligas europeas.

Este domingo, varios jugadores mexicanos arrancaron sus participaciones en las ligas del Viejo Continente, pero hasta ahora no han obtenido los mejores resultados.

En la Premier League, el Wolverhampton no pudo sacar tres puntos del Saint James Park, casa del Newcastle, donde las “Urracas” empataron a un gol con los “Lobos”.

El conjunto local se adelantó con tanto de Jamaal Lascelles (37), pero los visitantes empataron con gol de Jonny al 73, aparte de que Sean Longstaff fue expulsado por los de casa en el 82. Raúl Jiménez jugó los 90 minutos.

En la Erdivisie, el PSV Eindhoven recibió una dolorosa derrota a manos del AZ Alkmaar en casa, donde cayeron por 0-4.

Ryan Thomas recibió la roja por PSV al 22, lo que desencadenó la goleada visitante, vía goles de Myron Boadu ( 45, 46), aparte de Jonas Svensson (71) y Dani de Wit (76). Erick Gutiérrez jugó los 90 minutos.

En España, el Betis de Sevilla sufrió otra caída al ver la derrota contra el Granada por 1-0, gracias a la diana de Álvaro Vadillo (61).

Andrés Guardado jugó los 90, por Betis, mientras que Diego Lainez no fue convocado.

Néstor Araujo tuvo un amargo partido con el Celta de Vigo ante la Real Sociedad por 0-1, con gol de Alexander Isak (82), además de que Araujo salió lesionado en el minuto 60.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments