Atlas y Santos se encaminan a la liguilla tras imponerse en sus respectivos encuentros


Foto: @ClubSantos
  • Atlas y Santos siguen sumando unidades de cara a la liguilla.

Puebla y Atlas se midieron en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para dar inicio a la actividad de la jornada 14 de la Liga MX. Los “rojinegros” se impusieron por marcador de 0-1.

El anotador del único tanto, fue Facundo Barceló al minuto 85′. En los minutos finales se generó una jugada por el costado izquierdo del terreno de juego, Barceló, aprovechó el servició de su compañero para sacar un remate cruzado y vencer la meta de los poblanos.

Atlas se mantiene en la pelea por un puesto en la liguilla al sumar 21 unidades. Por su parte, Puebla, se posicionó en el decimosexto peldaño de la tabla general con solo 13 puntos.

En el segundo encuentro, Santos recibió a Tijuana en el Territorio Santos Modelo. Los “laguneros” se llevaron los tres puntos por pizarra de 3-1. Brian Lozano al 33′; Diego Valdés 42′; Julio Furch en el agregado del segundo tiempo y Octavio Rivero al 86′, fueron los anotadores de los tantos para los de casa. Mientras que Erick “Cubo” Torres descontó para los Xolos al 57′.

Santos está momentáneamente en el liderato del torneo con 26 puntos a la espera de lo que pueda suceder con Necaxa. Tijuana se aleja de zona de clasificación y tendrá que sumar puntos en su próximo compromiso ante Veracruz para pensar en la “fiesta grande”.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments