Polémica victoria de Tigres en el Puerto


Veracruz protestó por su falta de pagos

Los “felinos” no fueron solidarios ante la protesta del equipo local.

Los Tigres de la UANL no tuvieron piedad tras la protesta del Veracruz y doblegaron por tres goles a uno al tiburón este viernes en el Luis de la Fuente. Duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2019.

Con una escandaloso juego repleto de polémicas en el terreno , los visitantes no respetaron la decisión de su rival y en siete minutos de encuentro, Luis Rodríguez,André-Pierre Gignac y Edu Vargas sentenciaron todo a favor del equipo de Ricardo Ferretti en el puerto.


Más tarde en la segunda mitad, las cosas cambiaron con el ingreso de Colin Kazim Richards al rectángulo verde, descontando a favor de los de casa tras un error de defensivo al 89′, aunque no fue suficiente para culminar con una racha negativa de 41 encuentros sin victoria entre el año pasado y este.


Un marcador que mete a los de la Autónoma de Nuevo León de lleno en la “Fiesta Grande” del futbol mexicano al juntar 23 unidades en 14 fechas, mientras que Veracruz está en el sótano del torneo con cuatro puntos y metidos en una crisis institucional.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments