Escándalo en el Luis “Pirata” Fuente


Veracruz protestó por su falta de pagos

Los titulares de Veracruz no salieron a jugar en los primeros minutos.

Con los hechos ocurridos entre semana, los titulares del Veracruz no salieron a jugar en su partido contra Tigres y tras el pitazo inicial, los rivales se pusieron de rodillas y los suplentes, que salieron como once inicial, hicieron lo mismo y no comenzaron a jugar el encuentro en casa.


Por lo que Tigres abrió el marcador con dos tantos casi “accidentales” de Luis Alfonso Rodríguez y André- Pierre Gignac de vestidor y tres minutos después, el local comenzó a jugar y presionar en el arco defendido por Nahuel Guzmán, aunque sin precisión en el último toque. Llegó el pitazo y el marcador no se movió de cara al descanso.

Todavía al minuto 8, EduardoVargas puso el 0-3 a favor del visitante.


Esta situación puede influir a los tres factores en el campo: la falta de solidaridad de Tigres tras el parón de tres minutos, la actitud de los jugadores de Tiburones y que el silbante haya permitido dicho suceso en el rectángulo veracruzano.


La gente no podía creer tal acontecimiento y es que esto podría repetirse si no le pagan a los jugadores en su tiempo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments