Los Nationals hacen historia en camino a la WS; Yankees a remar contracorriente en el ALCS


0
  • Los Nationals consigueron meterse en los libros de historia del béisbol.

Los Yankees de Nueva York recibieron a los Astros de Houston para el tercer juego del ALCS en Yankee Stadium. Los Astros de nueva cuenta se impusieron, ahora por marcador de 1-4.

Por segundo juego consecutivo, el bullpen de Nueva York, uno de los mejores del béisbol en toda la temporada, decepcionó justo cuando los Yankees lo necesitaban para avanzar.

Y por tercer choque seguido, su ofensiva, que anotó la mayor cantidad de carreras en el béisbol y conectó 307 jonrones, la segunda mejor en la historia de la MLB, parecía bastante débil, con una notable excepción en Gleyber Torres.

Todo se sumó a una derrota por 4-1 ante Houston, dando a los Astros una ventaja en la serie de 2-1.

Por otro lado, después de 15 temporadas frustrantes, los Nacionales de Washington van a la cima de la montaña del béisbol, la Serie Mundial, por primera vez.

Los Nats vencieron a los Cardenales de San Luis 7-4 el martes por la noche para concluir un barrido rotundo de cuatro juegos y reclamar el título como campeones de la Liga Nacional.

Los Nationals comenzaron a jugar en la capital de la nación en 2005 cuando los Expos de Montreal se mudaron allí. Los Nats sufrieron de grandes decepciones. No obstante, esa etapa vio un la luz al llegar al “Clásico de Otoño”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments