México cumplió y ganó en el Azteca


0
Macías celebra

El cuadro de Martino sacó los seis puntos en la Fecha FIFA de octubre.

El éxito llegó en la Fecha FIFA de octubre para la Selección Mexicana de Gerardo Martino, pues golearon 5-1 a Bermudas el viernes pasado y doblegaron este martes, con elegancia, por 3-1 a Panamá en el Estadio Azteca dentro de la primera fase de la Liga de Naciones de CONCACAF.

En los primeros 45 minutos, el futbolista del Cruz Azul, Roberto Alvarado, hizo una jugada de maestro al conducir la pelota afuera del área, llegar a media luna con marca de tres hombres encima y meter un disparo colocado a la parte inferior del poste derecho del arquero panameño Mejía en el minuto 28.

Antes de culminar la primera parte, Carlos Salcedo igualó todo con un tanto en propia puerta al 42′.

En la segunda mitad, las cosas cambiaron a favor del conjunto “azteca” y en el 75′, José Juan Macías puso el segundo de la noche con una fusilada cruzada al centro de la puerta centroamericana.

En el agregado, Rodolfo Pizarro sentenció todo y le dio a México sus segundos tres puntos en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

El punto negro del juego se dio cuando Hirving Lozano salió en el segundo tiempo por un golpe en el tobillo derecho.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments