Leo Messi se confirmó como el Rey del Gol en Europa


0
Foto: @LaLiga
  • El astro argentino sumó un nuevo galardón a sus vitrinas.

Lionel Messi recibió su sexto premio europeo del Botín de Oro este miércoles después de anotar 36 goles en la triunfante campaña de la Liga del Barcelona en 2018-19.

El argentino ahora ha reclamado el premio por tres temporadas consecutivas, lo que lo hace un hecho sin precedentes. Su carrera de seis botas ganadas también es un nuevo punto de referencia.


En 2018-19, Messi controló la carrera para convertirse en el máximo goleador de todo el futbol europeo durante la mayor parte de la campaña. Finalmente, terminó alejado del segundo lugar, Kylian Mbappé, quien terminó la temporada con 33 tantos en la Ligue 1 para el París Saint-Germain.


La apuesta del jugador de 32 años para ganar un séptimo botín de oro en 2019-20 se verá obstaculizada por una lesión sufrida durante el verano que lo mantuvo fuera de acción para los primeros juegos de la campaña. Sin embargo, podría regresar para coronarse como el goleador absoluto y seguir acrecentando su legado.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments