Ménez asegura que siempre fue profesional en México


0
Ménez

El francés habló sobre el video que se filtró.

Jérémy Ménez ya no juega en México desde hace algunos meses, pero su polémica sigue haciendo eco. Poco después de irse del América, fue filtrado un video en el que aparece el francés de fiesta. En dicho video se aprecia que sale con mujeres y supuestamente consumiendo drogas. Ahora, el ex de las Águilas salió a defenderse y aseguró que con América siempre fue profesional.

Ménez publicó en Instagram: “Después de la publicación hace unos días de un video de un medio mexicano, deseo hacer algunas aclaraciones. Este video fue filmado hace cinco meses en México, durante vacaciones. Nunca he usado drogas, los controles antidopaje pueden dar fe de esto. La chica presente en el video no es una acompañante. Entenderán rápidamente que puedo divertirme durante las vacaciones, pero es inútil inventar historias y atribuirme hechos que no fueron reales”.

En año y medio con el América, el ex Milán jugó un total de 22 partidos y anotó cinco goles. Cabe destacar que estuvo un torneo corto sin jugar por una lesión en la rodilla. Actualmente se encuentra jugando en la segunda división de Francia con el París F.C.


Like it? Share with your friends!

0