“Hay que ser solidarios con los compañeros de profesión”: Leandro Cufré


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

·      Cufré habló de la situación que pasa el Veracruz; además de hablar de la recta final de los Rojinegros.

Una vez más, en la Liga MX una escuadra esta sufriendo por no recibir su salario, se trata de los Tiburones Rojos del Veracruz. Leandro Cufré se solidarizó con el equipo escualo por la situación que atraviesa. En temas de cancha, el técnico argentino, espera que Atlas tenga un gran cierre de torneo.

“Hay que, no estoy enterado, pero hay que ver bien cómo sería el tema porque hay un protocolo que seguir, si vas a la liga y no te escuchan, la asociación de jugadores no lo resuelve, seguramente se irá por el camino de ser solidario con los compañeros y colegas que no reciben lo que tendrían que recibir porque toda persona que trabaja necesita ser remunerada, si trabajas y no te entra nada cómo pagas la colegiatura de tu hijo, la renta de tu casa o comer, se hace difícil. Uno tiene que ser solidario con los compañeros que lo pasan mal como en algún momento nos ha pasado a nosotros”,afirmó Cufré en conferencia.

Por lo que pasa Veracruz, le hizo recordar a Leandro, la situación que pasó en Atlas en su etapa como jugador cuando los socios eran dueños del equipo encabezado por Víctor Flores Cosío y Carlos Martín del Campo. El ahora estratega de los Zorros nunca se volteó la camiseta de los Rojinegros, al contrario, ayudó a los jugadores que necesitaban del dinero.

Sobre lo que será el cierre del torneo, donde a Atlas le quedan solo cinco partidos y de los cuales, tres serán fuera de casa, además de descansar una fecha. Esto mencionó al respecto el técnico argentino: “Ya no hay rivales a modo esa es la realidad, somos muy conscientes de como inició el torneo, de cómo agarramos el equipo, en qué situación estaba y hoy dónde está. No fue nada fácil, pero no hemos conseguido nada, nos quedan partidos durísimos, todavía nos queda una jornada de descanso y debemos llegar a la jornada de descanso con el objetivo ya cumplido”.

Ahora tocará a Atlas, seguir con la preparación del partido de la Fecha 14 donde visitará al Puebla, esperando que regresen sus jugadores convocados a selecciones: José Hernández, Camilo Vargas, Jesús Angulo, Ismael Govea, Brayton Vázquez, Anderson Santamaría y Ulises Cardona.


Like it? Share with your friends!

0