Los Astros viajan al Yankee Stadium con la ALCS empatada


0
  • Los Astros lograron empatar la serie antes de viajar a Nueva York.

Los Astros de Houston ganaron la ventaja de ser locales en la Serie de Campeonato de la Liga Americana con una temporada regular dominante y no se permitirían perder los dos primeros juegos en elMinute Maid Park ante los Yankees.

Los Astros igualaron la ALCS con una emocionante victoria por 3-2 en entradas extra sobre los Yankees de Nueva York en el Juego 2 del domingo. Ahora están a tres victorias de su segunda aparición en la Serie Mundial en tres años después de que Carlos Correa bateó un estacazo.

En cuanto a los Yankees, sumaron una victoria en Houston y pueden asegurar su primera aparición en el Clásico de Otoño desde el 2009.

Los Yankees tomaron la delantera 1-2 con un cuadrangular de Aaron Judge, pero esa ventaja se desvaneció en el quinto inning cuando George Springer pegó un jonrón con Adam Ottavino en la lomita. A partir de ahí fue una batalla de los bullpens.

Todo se definió en extra innings con un batazo largo del campo corto boricua. La serie continuará en Yankee Stadium el próximo martes.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments