Messi podría reaparecer con Argentina ante un duro rival


0
Leo Messi espera llegar al próximo Mundial

Se confirmó un amistoso que sostendrá la “Albiceleste” en noviembre.

Lionel Messi está por terminar de cumplir la suspensión de tres meses que le impuso la CONMEBOL tras la Copa América. El astro del Barcelona acusó de corrupta a la confederación tras caer eliminados ante Brasil y ser expulsado contra Chile. Ahora, para noviembre, podría darse su reaparición con el combinado nacional argentino, en la Fecha FIFA. El rival sería Brasil, la CBF, confirmó el amistoso entre ambos equipos.

Messi, recién regresó a la actividad al 100%, ya que estuvo lesionado cerca de dos meses y no pudo empezar la temporada. Con Argentina, la última vez que jugó fue en partido por el tercer lugar de la Copa América, en el que se fue expulsado, y no salió a recoger su medalla. En la presente campaña apenas ha marcado un gol.

El partido se llevará a cabo el 15 de noviembre, en lo que será el penúltimo compromiso de Brasil. Después, la “Canarinha” irá a Abu Dabi a enfrentar a Corea del Sur, el 19 del mismo mes. Estos serán los últimos amistosos antes del inicio de las eliminatorias de CONMEBOL rumbo a Catar 2022, mismas que empezarán en marzo del próximo año.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments