Luis Suárez selló la remontada y victoria para Barcelona


0

Barcelona llegó a cuatro puntos.

Continuó la actividad de la jornada 2 en la UEFA Champions League. Barcelona recibió al Inter de Milán, en el Estadio Camp Nou con victoria local por un 2-1.

Lautaro Martínez dio el primer golpe apenas a los tres minutos. El mediocampo aprovechó una pifia de la defensa catalana y el argentino incrustó el balón a segundo poste para colocar el 0-1 parcial.

Los italianos mantuvieron la iniciativa y no dejaron de atacar. Por su parte, los ibéricos con la posesión de la pelota, pero sin incomodar a Samir Handanovic.

Marc- André Ter Stegen evitó en varias ocasiones el segundo tanto. Alexis Sánchez, Lautaro Martínez y Nicolo Barella insistieron con el balón. Al medio tiempo, Inter se fue al descanso con la ventaja.

En el complemento, Luis Suárez se despachó con el empate a los 57 minutos gracias a una volea de pierna derecha, tras un servicio de Arturo Vidal.

Inter intentó pese a que bajó de intensidad y retrasó líneas. Sin embargo, el ritmo disminuyó notablemente.

A seis minutos de finalizar el juego, Suárez selló su doblete al definir frente a Handanovic para el 2-1 y darle la victoria a Barcelona.

El local es líder de grupo junto con Borussia Dortmund con cuatro unidades. Los catalanes visitarán al Slavia de Praga y el cuadro de Antonio Conte será local ante los alemanes, en actividad de la jornada 3.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments