Oribe Peralta terminó con su sequía goleadora


0
Oribe Peralta
  • Peralta marcó gol después de poco más de un año de no hacerlo.

Oribe Peralta, delantero de las Chivas del Guadalajara y refuerzo para la presente campaña, marcó su primer gol después de una larga sequía. El tanto de Peralta fue marcado en la jornada 5 de la Copa MX ante Correcaminos.

Fue a los 55 minutos de tiempo corrido cuando el “Hermoso” remató de cara al arco para poner el 0-1 parcial en la pizarra y gestando la victoria de las Chivas por 0-2 en Ciudad Victoria.

Oribe tardó poco más de un año, pues su último gol fue el 21 de septiembre de 2018, cuando aún pertenecía a las Águilas del América en un encuentro contra Puebla.

Luis Fernando Tena, técnico del “Rebaño”, aseguró que es importante que haya marcado y que deberá ir tomando ritmo a partir de este momento.

 “Sí, que bueno que Oribe anote. Conocemos la importancia de Oribe y tiene que ir agarrando poco a poco su mejor ritmo. Hoy (martes) jugó 90 minutos muy bien y qué bueno que coronó su actuación con un buen gol”.

Peralta previamente explicó las razones del porqué haber tomado esta decisión luego de ser llamado traidor por la afición americanista.

Hice esto para enfrentar el estereotipo con el que me señalan. Cuando las oportunidades se presentan y crees en ellas, debes atreverte. Romper nuestros límites es un reto, sí, pero créeme, eso te da fuerza para mantenerte firme en el camino, aún lleno de detractores”, señaló.


Like it? Share with your friends!

0