Macías, en la mira de un club español


0
Macías

Visores del Betis estarían en el Nemesio Diez para ver a el delantero del León.

Con la mira en ganar el duelo del hoy ante Trinidad y Tobago, la Selección Mexicana se prepara de cara a la Nations League de la CONCACAF. Por lo que el delantero del León, José Juan Macías, tendría ojos europeos en la cancha del Estado de México.

Con información del periodista, David Medrano, buscadores del club de Andrés Guardado y Diego Lainez estarán presentes hoy en el estadio del Toluca para estudiar al joven atacante mexicano.

Los ibéricos saben del costo de 15 millones de dólares puesta por la directiva del Guadalajara, club que es dueño de su carta.

En caso de que se haga la transferencia, los sevillanos se reunirían con la gente del Grupo Pachuca para ultimar detalles.

Cabe mencionar que el préstamo del jugador con el Club León termina en diciembre, regresando con las Chivas. Por lo pronto, México se medirá ante los trinitarios en duelo amistoso a efectuarse en el Estado de México.

Por otro lado, el propio Guardado ha confirmado que está cerca de renovar con el cuadro bético.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments