Barcelona llegó a cuatro puntos.
Continuó la actividad de la jornada 2 en la UEFA Champions League. Barcelona recibió al Inter de Milán, en el Estadio Camp Nou con victoria local por un 2-1.
Lautaro Martínez dio el primer golpe apenas a los tres minutos. El mediocampo aprovechó una pifia de la defensa catalana y el argentino incrustó el balón a segundo poste para colocar el 0-1 parcial.
Los italianos mantuvieron la iniciativa y no dejaron de atacar. Por su parte, los ibéricos con la posesión de la pelota, pero sin incomodar a Samir Handanovic.
Marc- André Ter Stegen evitó en varias ocasiones el segundo tanto. Alexis Sánchez, Lautaro Martínez y Nicolo Barella insistieron con el balón. Al medio tiempo, Inter se fue al descanso con la ventaja.
En el complemento, Luis Suárez se despachó con el empate a los 57 minutos gracias a una volea de pierna derecha, tras un servicio de Arturo Vidal.
Inter intentó pese a que bajó de intensidad y retrasó líneas. Sin embargo, el ritmo disminuyó notablemente.
A seis minutos de finalizar el juego, Suárez selló su doblete al definir frente a Handanovic para el 2-1 y darle la victoria a Barcelona.
El local es líder de grupo junto con Borussia Dortmund con cuatro unidades. Los catalanes visitarán al Slavia de Praga y el cuadro de Antonio Conte será local ante los alemanes, en actividad de la jornada 3.