Gerardo Martino habló de los jóvenes convocados a la Selección Nacional


0
Gerardo Martino

El estratega de México dio conferencia de prensa.

Gerardo Martino tendrá una prueba poco habitual este miércoles ante Trinidad y Tobago. Este amistoso (fuera de Fecha FIFA) será como preparación para la CONCACAF Nations League, pero también verá a los jóvenes talentos mexicanos. Esta convocatoria del “Tri” fue diferente, la mayoría de los elementos son Sub- 23, es decir de la Selección Preolímpica. Esto con la idea de ver cómo trabajan los futbolistas que vienen destacando con sus equipos.

Martino habló sobre estos jugadores: “Mañana buscaremos en el juego contra Trinidad y Tobago, conocer a los chicos, saber cómo trabajan. Muchos de estos jugadores se están afianzando en sus equipos y jugando cada vez más. Aquí tenemos un grupo que habitualmente juega en primera división. Casi todos son titulares en sus equipo”. Sobre el apoyo de los clubes para prestar a sus jugadores para este amistoso, comentó: “Agradecer el compromiso de los equipos para prestar a sus jugadores. Tenemos exactamente a los que queremos tener”.

Finalmente, el “Tata” opinó sobre los gritos racistas y/u homofóbicos y la sanción que puede acarrear:Esperamos que el sentido común impere en la afición y no comprometa el futuro de la Selección”. Terminó comentando sobre la situación de Néstor Araujo y Carlos Salcedo con la Selección Mexicana, tras su desastroso partido contra Argentina: En el caso de Salcedo y Araujo, mi respuesta es que estarán convocados para la Fecha FIFA de octubre. En una semana están de nuevo con nosotros, nadie es bueno o malo por un partido. De los errores tenemos que aprender. Fundamentalmente trataremos que eso nos ayude para seguir creciendo”.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments