Se viene un grande del tenis mundial a México


0
Foto: Federer

¿Quién jugará en la Plaza de Toros?.

En la mañana se este martes, se presentó el Greatest Match para confirmar oficialmente el duelo de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev del próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México y se dieron a conocer los precios del boletaje.


El boleto más barato, que será en zona general, cuesta 450 pesos y el más caro, que es en barrera, tiene un costo de 9 mil 500 pesos. ¿Cuánto estás dispuesto a invertir para ver al suizo en la CDMX? .


Las diferentes zonas quedaron definidas así: en zona de palcos y lumbrera, deberás pagar 2 mil pesos, mientras que en 20 tendido alto tiene un precio de 2 mil 500 pesos, 20 tendido medio en 3 mil 500 y 2o tendido bajo, 4 mil 500.


Ahora, si quieres presenciar a Federer desde la zona de balcón, deberás pagar 4 mil 800 pesos, mientras que en 1er tendido alto 5 mil 500 y en 1er tendido bajo 6 mil 500.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments