Los Pumas se alistan para la copa y ante Chivas


0
FOTO: DIEGO FARRELL/CAMPO DEPORTIVO

Una semana de mucho trabajo en el plantel “felino”.

Tras la victoria ante Santos Laguna, los Pumas de la UNAM preparan su duelo frente a San Luis en la Copa MX, pensando en poder ganar también el próximo fin de semana contra Chivas en el Estadio Akron.

Un entrenamiento extenso se vivió en el tema de los movimientos rápidos al tener presión encima de uno o dos hombres, salida rápida desde el arco con balón controlado y definición inmediata. Un tema que ha recalcado el mismo Míchel González durante todo el torneo; sin embargo, en conferencia de prensa, el entrenador habló acerca del panorama de su equipo de cara al encuentro del miércoles en el Alfonso Lastras.

“En el tema de (Pablo) Barrera, él quiso entrenar antes, pero se lo impedimos para que el jugador esté bien físicamente y mentalmente”, comentó el español en las instalaciones de La Cantera.

Con el tema de los rivales en liga y copa, él aseguró que su equipo deberá tomar estos dos encuentros con “La misma intensidad y respetar al rival en el campo de juego, ya que el rival se puede crecer pese al momento por el que viven ellos”, añadió.

Además, respecto al partido en Guadalajara, el DT respondió: “Lo importante es que los escudos no juegan sino los pones en funcionamiento, ya que ellos se pueden crecer por enfrentar a un rival como nosotros en propio campo”, comentó.

Finalmente, el mismo Miguel opinó sobre la lesión de Giovani Dos Santos y la sanción de Antonio Briseño: “Nadie quisiera estar en el pellejo del jugador lesionado y del sancionado, pero lo único que queda es afrontarlo y esperemos que Gio se recupere lo más pronto posible”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0