La previa de la ronda de comodines de la MLB


0
Inicia la postemporada de la MLB
  • La postemporada de la MLB dará inicio con la ronda de comodines.

Este año, la MLB se prepara para tener dos de los juegos de comodín más emocionantes desde el inicio del nuevo formato Wild Card en 2012. Esos duelos serán entre los Brewers vs Nationals y Oakland vs Tampa Bay, respectivamente.

Los Rays tienen una alineación muy joven con solo tres jugadores que tienen experiencia en playoffs (Tommy Pham, Jesús Aguilar y Travis d’Arnaud). Aunque tienen un promedio de bateo en equipo de .254, solo han conectado 216 jonrones, remolcando 727 carreras. Los Atléticos aún no han anunciado a un abridor, por lo que podrían iniciar con un relevista como el mexicano Joakim Soria o Jake Deikman, pero cuentan con un bullpen más sólido y una mejor ofensiva para ganar este encuentro.

Los Nacionales son un equipo muy superior a Milwaukee, eso cambiaría si Christian Yelich estuviera en la alineación de los Cerveceros. Los “Nats” tienen a Max Scherzer y Stephen Strasburg a su disposición, junto con uno de los mejores peloteros jóvenes en el juego con Juan Soto, el segundo mejor tercera base entre Anthony Rendón y Sean Doolittle.

Los Cerveceros no tienen una tarea fácil en Washington. Los “Nats” han sido uno de los mejores desde finales de mayo después de haber tenido un inicio accidentado. El “Brew Crew” se encontraba estable hasta que Yelich se lesionó por el resto de la temporada. Los Brewers parten con desventaja, ya que perdieron 2 de 3 contra los Nacionales a principios de agosto después de barrerlos a principios de mayo.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments