Manchester United y Arsenal dividen puntos en Old Trafford


0

Arsenal regresa al Top 4 con este resultado.

Culminó la jornada 7 de la Premier League con el duelo más importante. Manchester United recibió al Arsenal, en el Estadio Old Trafford. El partido concluyó con igualdad de 1-1.

Los dos equipos apostaron al ataque, pese a que las faltas protagonizaron un duelo brusco.

Marcus Rashford dejó ir una oportunidad clara a favor del Manchester. Por su parte, Nicolás Pepe y Matteo Guendhouzi perdonaron por Arsenal.

A un minuto de terminar el primer tiempo, cayó el primer tanto. Daniel James aprovechó un contragolpe, Rashford no perdió el esférico y Scott McTominay desde fuera del área, clavó el balón a la meta de Bernd Leno para el 1-0 de los Diablos Rojos.

El club londinense recuperó la confianza y al 58 logró empatar el partido. Pierre-Emerick Aubameyang recibió un pase de Seke para poner las acciones 1-1.

El encuentro bajó de ritmo en el transcurso del segundo tiempo. Los dos cuadros no quisieron arriesgar por momentos, debido al miedo de cometer un error. Al final, los dos conjuntos repartieron puntos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments