Pumas sorprende y vence al líder general


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

•Pumas no ganaba al Santos desde el 18 de abril de 2018.

El equipo de los Pumas de la UNAM disputó este domingo la Jornada 12 al recibir al Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario donde consiguió la victoria 2-0.

El duelo inició con un equipo universitario controlando el balón, sin embargo, no tuvo llegada; por su parte, la escuadra lagunera insistió, pero nunca fue claro en la definición.

Durante la segunda mitad, los del Pedregal salieron a presionar y fue hasta el minuto 68 donde a tres cuartos de cancha, Carlos González recuperó el balón y lo mandó a segundo palo haciendo el primer tanto para los de casa.

Sin embargo, durante los minutos finales del partido, una falta dentro del área a favor de Pumas hizo que el árbitro, Fernando Hernández, asistiera a revisión del VAR y dictara la pena máxima, misma que David Cabrera cobró poniendo el 2-0 para el equipo universitario.


Cabe mencionar que los dirigidos por Míchel González no ganaban desde la Jornada 8 ante Toluca venciendo a los Diablos 2-1; con este resultado, los colocan dentro de la liguilla.

CRÓNICA: MELISSA RIVAS.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments