Mariano Varela pide responsabilidad a los jugadores de Chivas


0
Varela y Tena

Chivas perdió por 4-1 ante América en el Estadio Azteca, ayer por la noche.

Tras la goleada del América a Chivas (4-1), el director deportivo de Chivas, Mariano Varela, reconoció que tuvo una pequeña charla fuerte con los líderes del equipo para exigir mayor responsabilidad al grupo de futbolistas ante el momento tan complicado por el que pasa el equipo rojiblanco.

En su regreso ante la derrota de ayer por la noche, A Varela se le mostró molesto ante la situación por la que Chivas atraviesa: “Todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad, siempre podemos señalar a los directores técnicos o directores deportivos, pero yo estuve del otro lado y el jugador debe tener su responsabilidad porque hablé con los líderes, les dije que cuántos directores técnicos y directores deportivos van a pasar, tenemos que asumir la responsabilidad. Somos parte de esto, ayer no le puedo reclamar el esfuerzo a los muchachos, pero hay cosas que debemos estar conscientes al cometer errores”, comentó el directivo en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Por otro lado, agregó que hoy mismo se realizará una reunión para jalar las riendas a los jugadores y comenzar a preparar el duelo de la Copa MX este martes contra Correcaminos de Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“No puede pasar (quedar fuera de la liguilla), quedan siete partidos, 21 puntos y hoy vamos directo a Verde Valle, habrá una junta para preparar el partido del martes y en casa ante Pumas debemos ganar y seguir aspirando a poder clasificar, se alejan más pero no podemos dejar de luchar y pelear. Si nos metimos en esto, nosotros debemos sacarlo”, añadió.

También aceptó que acatarán cualquier castigo que se le imponga a Antonio Briseño.

Finalmente, deslindó de responsabilidades a Luis Fernando Tena, quien tomó las riendas del equipo tras la salida de Tomás Boy: “Tena tiene dos días y en tan poco tiempo no puedes hacer muchas cosas, tuvo un diálogo permanente con los jugadores, modificó la alineación, se vio una gran comunicación y había confianza de sacar esto adelante. Esto es doloroso y triste porque la afición no merece esto”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments