Se descartó lo peor para Giovani dos Santos


0
Dos Santos

El reglamento podría perjudicar al jugador rojiblanco, Antonio Briseño.

En la goleada de cuatro goles a uno del América a las Chivas de ayer por la noche, el jugador “azulcrema”, Giovani Dos Santos, terminó terriblemente lesionado, luego de una criminal entrada por parte del jugador de las Chivas, Antonio Briseño. “Gio” fue intervenido de manera quirúrgica anoche para descartar alguna lesión seria.

“Tras someter a Giovani Dos Santos a una intervención quirúrgica, el jugador presenta una herida grave en el cuádriceps del muslo derecho. Se descarta lesión osea, está bajo observación médica y se estima una recuperación de seis semanas aproximadamente”, señaló el Club América en un comunicado de prensa.

Por otro lado, su hermano y futbolista del LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, comentó al respecto en sus redes sociales: “Que impotencia ver esas imágenes y no poder hacer nada. Ojalá pudiera decir que así es el futbol, pero las cosas no fueron así. Mucho ánimo y fuerza hermano y te quiero mucho… Vamos Club América”, agregó.

Con estos resultados y reglamento en mano, Briseño podría ser inhabilitado por un mes y medio, mientras que Dos Santos se recupera en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Por otro lado, el arquero Guillermo Ochoa negó haber escupido al defensa de Chivas cuando quiso defender a su compañero lesionado como lo muestran algunas imágenes.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments