Malas noticias para Rayados


0
Tigres y Rayados

Las cosas no andan bien en el vestidor del Monterrey.

Con la oportunidad de validar el empate ante Cruz Azul, Monterrey salió con el objetivo de doblegar al odiado rival, pero las cosas salieron de diferente al llevarse en un 2-0 en contra en casa en el Clásico Regio.


Además, las malas noticias aparecieron en el vestidor rayado cuando Avilés Hurtado salió de cambio antes de culminar el encuentro en el BBVA. Con el informe médico en mano, el atacante tiene un problema en el Talón de Aquiles de la pierna izquierda. Misma que será valorada y sometida a una intervención quirúrgica.


Todo parece indicar que el futbolista se perdería la recta final del torneo debido a dicha intervención de quirófano. Cabe destacar que el delantero colombiano ya presentó una lesión con anterioridad y no ha sido el mismo jugador destacable en la presente campaña.


Con los hechos negativos, el equipo regio deberá de trabajar a marchas forzadas para recuperar nivel, sumar los puntos faltantes y meterse de lleno a la liguilla del futbol mexicano.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments