Erick Gutiérrez se lució por los mexicanos en Europa


0
FOTO:@GutiGalaviz


El mexicano pudo anotar con el PSV Eindhoven.

Los mexicanos en Europa siguen siendo tema de qué hablar en la jornada dominical del futbol nacional e internacional. Uno de ellos es Erick Gutiérrez, quien pudo anotar en la victoria del PSV por cuatro goles a cero al Zwolle en el Mac Park Stadium.

El ex jugador del Pachuca tuvo minutos en campo rival y en el tiempo agregado, pasó lista en el arco rival con último tanto a favor del rojiblanco en la fecha dominguera de la Eredvisie.

Los demás tantos de los “Granjeros” fueron obra de Pablo Rosario (39), Malen (68) y Ritsu Doan (72).


Por otro lado, Jesús “Tecatito” Corona fue titular en el triunfo del Porto por la mínima ante Río Ave. El ex jugador de Rayados formó parte del once inicial hasta el minuto 59′, cuando salió por Wilson Manafá, mientras que el tanto del club “Dragón” fue de Moussa Marega al 12′ de la primera parte en el Estadio dos Arcos.

Los ex americanistas Agustín Marchesín y Mateus Uribe jugaron los 90 minutos.


Finalmente, Néstor Araujo no pudo celebrar tras la derrota de dos goles a cero del Eibar al Celta de Vigo. Tantos efectuados por Edu Expósito al 47′ y Fabián Orellana en el 60′. Araujo jugó los 90 minutos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments