Oficial: Chivas corta el proceso de Tomás Boy


0
Foto: Tomás Boy
  • Después de haber dirigido 17 partidos entre el torneo pasado y el actual, incluyendo Copa MX, Boy Espinoza sale de la dirección técnica del Guadalajara.

La paciencia se acabó en el seno de Chivas y a escasas horas de que se juegue el Clásico Nacional, se ha anunciado la salida de su director técnico tras los malos resultados recientes del equipo rojiblanco.

Su historial en los partidos que dirigió fueron de cinco victorias, dos empates y nueve derrotas, esto incluyendo todas las competencias oficiales, sin contar Internacional Champions Cup.

En el comunicado de prensa, Guadalajara expresó lo siguiente: “El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir del día de hoy Tomás Boy Espinoza deja la dirección técnica del primer equipo. Agradecemos la honestidad, entrega y pasión del ‘Jefe’ Boy, para conformar una mejor escuadra. Su relevo será anunciado por medios oficiales este mismo jueves”.

Imagen

Como se menciona anteriormente, en las próximas horas se anunciará al relevo del Guadalajara. El periodista de TV Azteca y Récord, David Medrano, publicó en su columna de este jueves que uno de los más fuertes candidatos es el ex futbolista Fernando Arce, quien tuviera una breve etapa jugando para ellos.



Like it? Share with your friends!

0