Cruz Azul dejó escapar otra victoria, ahora ante Rayados


0
Foto: Jesús Castro/Campo Deportivo
  • El equipo azul no gana desde la jornada 5 del torneo cuando aún eran dirigidos por Pedro Caixinha

El equipo del Cruz Azul tenía otra oportunidad de sacar tres puntos en el Estadio Azteca, sin embargo, de nuevo se les escurrió el triunfo de las manos al empatar 1-1 y dividir unidades en lo fue la fecha 11.

Al inicio del encuentro, el equipo local comenzó dominando el juego y Jonathan Rodríguez desperdició una clara al no aprovechar un rebote de Marcelo Barovero. El primer tiempo se fue entre lucha e imprecisiones por ambos.

Para el complemento, los “celestes” querían ponerse al frente se fueron al área rayada, donde Milton Caraglio erró un cabezazo. El pequeño dominio rindió frutos al minuto 66 con un cabezazo de Pablo Aguilar, procedente de un tiro de esquina que adelantó al local.

Sin embargo, regresó la “cruzazuleada” al 72 con un error de la zaga cementera, que fue aprovechada por el holandés Vincent Janssen para colocar la igualada.

Con más empuje que fútbol, Cruz Azul trató de llevarse la victoria, pero no acertó ante un Monterrey que defendió bien y se robó dos puntos del Azteca.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments