Regreso triunfal del Barcelona en Laliga


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Antoine Griezmann ya pudo mojar con el equipo blaugrana tras no haberlo conseguido en el primer duelo de la UEFA Champions League.

El empate a ceros ante el Borussia Dortmund en la Champions League y la derrota contra el Granada en el torneo de liga, dejó una lección importante en el vestidor del Barcelona. Pues ganaron 2-1 al Villarreal en Camp Nou y comienzan a retomar el camino por la defensa del título de liga de la campaña pasada y con el regreso de Lionel Messi como titular y después de lograr el The Best 2019 el día de ayer.

Antoine Griezmann volvió a reencontrarse con el gol a los seis minutos de juego, luego de un cabezazo a quemarropa por parte del francés desde el lado derecho por el centro del arco. Tras esta acción, el equipo de Ernesto Valverde tuvo confianza en el control del esférico y al 15′, Sergio Busquets asistió a Arthur Melo, quien prendió la pelota desde la media luna para el 2-0 en el Camp Nou.


Antes de culminar la primera parte, Santi Carzorla descontó a favor del “Submarino Amarillo”, pese a que su acción no fue suficiente, reflejado en la pizarra y los visitantes tuvieron dejaron ir tres unidades valiosas en tierras catalanas.

Sin embargo, no todo fue alegría en Cataluña, ya que Messi se resintió de su lesión, después de recibir un golpe rival y ya no salió al segundo tiempo, donde fue sustituido por Ousmane Dembélé.


Un triunfo que coloca al Barca en la cuarta posición del certamen ibérico al sumar 10 puntos en seis encuentros. Mientras que el Villarreal se quedó en el octavo puesto de cara a la jornada de este fin de semana.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments