Guardado y Lainez tuvieron actividad en la victoria del Betis


0

Andrés Guardado llegó a 400 partidos en Europa.

Arrancó la fecha 6 en la Liga de España. Betis de Sevilla se encontró con la victoria al imponerse 3-1 al Levante, partido donde Andrés Guardado pasó a la historia tras concretar su participación número 400 en Europa, gracias a su estancia en Valencia, Deportivo La Coruña, PSV Eindhoven y Bayer Leverkusen.

La escuadra valenciana puso en predicamentos a los locales, pues se fue adelante en el marcador apenas a los cuatro minutos. Hernani aprovechó una falta de comunicación entre los defensores para colocar el 1-0 ante la salida de Joel Robles.

Lorenzo Morón puso adelante a los andaluces en el 45′ y 48, mismo que se despachó con su doblete para dirigir a un triunfo necesario para el cuadro “verdiblanco”.

Borja Iglesias se estrenó con la camiseta sevillana, luego de recibir un pase filtrado y cruzar el esférico para otorgar la victoria final 3-1 sobre Levante.

Andrés Guardado arrancó el encuentro como titular y jugó los 90 minutos. Mientras Diego Lainez ingresó al minuto 71′ por Morón y estuvo cerca de concretar una anotación al realizar un tiro desde fuera del área, que cayó apenas arriba de la portería.

Betis llegó a ocho unidades y se posiciona de momento en el noveno puesto general.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments