Rafael Baca habló sobre su trato con Caixinha


0
Baca

El futbolista destacó su regreso al once inicial “cementero” tras la salida de Pedro Caixinha.

Un empate ante Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria dejó una lección fundamental en las ambiciones de Cruz Azul dentro del torneo Apertura 2019. Pues en la mañana de este martes, el club dirigido por Robert Dante Siboldi preparó su encuentro contra Monterrey en La Noria, pensando en sumar puntos en casa.

En conferencia de prensa, el futbolista azul, Rafael Baca, se mostró contento por haber regresado a la titularidad, luego de ser borrado durante el proceso comandado por entrenador lusitano, Pedro Caixinha.

“En su momento hablé con Pedro Caixinha y el me planteó como estaba parado en su plantel, yo ya sabía lo que me esperaba, no había ninguna sorpresa y le pedí jugar en la Sub- 20 para no bajar mi ritmo de juego. Nunca jugué los 90 minutos y regresar al ritmo sí te cuesta, ahora trato de quedarme horas extras para retomar mi juego”, comentó el futbolista.

Por otro lado, señaló sus sentimientos de frustración tras no tener minutos de juego, pero no la necesidad de salir del equipo: “Sí sentí frustración, lo más fácil era bajar los brazos y dejar que todo fluyera, yo seguí trabajando”, mencionó.

Finalmente, puntualizó el objetivo principal de su equipo en el AP. 2019: “La realidad es que la liga es el objetivo número 1 de todos los jugadores, todos estamos conscientes de que esa es la meta; hay un camino que tienes que recorrer para obtener ese logro y el equipo está trabajando en ello. Tengo cinco años aquí y no hay mayor ilusión de ganar la liga”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments