Los Rams sacan la victoria de la “perrera” en Cleveland


0
Foto: Los Rams vencieron en Cleveland
  • Partido con muchos errores de los dos Qb’s que al final se definió por una interecpeción en los últimos segundos de Baker Mayfield.

En su primer partido de Sunday Night Football como locales, desde hace 11 años, en el First Energy Stadium los Browns acumularon su segunda derrota en casa al caer (20-13) ante Los Ángeles Rams. La clave del juego estuvo en la zona roja donde Baker Mayfield y compañía, no pudieron concretar las posesiones que tuvieron ahí, en touchdowns.

Una primera mitad donde las defensivas se impusieron, gracias a los errores que los mariscales de campo, Jared Goff (LAR) y Baker Mayfield (CLE) realizaron en la primera media hora del partido. 

Cleveland se fue con la ventaja al descanso por marcador de (3-6), pero pudo haber sido más esta diferencia, pero no aprovecharon el balón suelto que provocó la defensa a Goff en los últimos instantes del segundo cuarto.

Para el inicio de la segunda mitad, Rams pudo mover a placer las cadenas y lograr el primer touchdown de la noche para tomar el mando del partido por primera vez en la noche. Jared Goff encontró por primera vez en el juego en las diagonales a Cooper Kupp con un envío que realizó de 11 yardas el nuevo millonario de la NFL.

Vino la respuesta inmediata por parte de los Cleveland Browns. Una larga serie ofensiva comandada por Baker Mayfield, culminó en pase de anotación del mismo con su Tight End: Demetrius Harris para dos yardas e irse de nueva cuenta arriba en el partido, con ventaja de tres puntos.

Las entregas de balón siguieron estando a la orden del día por parte de las dos escuadras, pero fueron Los Ángeles quiénes las capitalizaron de mejor forma. 

Antes de culminar el tercer cuarto, volvió a encontrar Goff a Kupp en la zona prometida, ahora con touchdown de seis yardas. Extendieron la ventaja los visitantes, ya en el último cuarto, con gol de campo de Greg Zuerlein de 37 yardas y quedar arriba por 7 puntos para lo que quedaba de partido.


Jared Goff una vez más entregó un balón, este fue en los últimos instantes y dejó con la oportunidad de empatar a Cleveland. En zona roja y en 4ta & goal, Baker Mayfield cometió el error más importante del partido al ser interceptado.

Los Ángeles sentenció el partido con formación victoria y seguir con el paso perfecto en las tres primeras semanas de la NFL. Cleveland vuelve a tener marca negativa de (1-2).


Like it? Share with your friends!

0