Los 49’ers agravan la crisis de Pittsburgh; New Orleans da la sorpresa en Seattle


0
Foto: AP
  • Pittsburgh no se pone 0-3 desde el 2013.

Se reanudaron las acciones en la semana 3 de la NFL. Pittsburgh visitó a San Francisco, en el Levi’s Stadium, donde Niners ganaron 24-20.

Jimmy Garoppolo fue interceptado en un par de ocasiones por T.J Watt y Minkah Fitzpatrick. Sin embargo, Steelers solo aprovechó dos intentos de campo de Chris Boswell para poner las acciones 6-0.

Los Niners siguieron cometiendo errores al soltar en un par de veces el ovoide, pero su rival no aprovechó para incrementar la ventaja. 6-3 era el marcador al medio tiempo. Mason Rudolph fue interceptado al inicio del segundo tiempo y Justin Wilson lo reflejó en puntos para darle la ventaja a San Francisco 10-6.

Juju Smith Schuster hizo el primer touchdown de Pittsburgh al recibir un pase de 76 yardas y le dio la vuelta al marcador. No obstante, Wilson regresó una vez la ventaja a los californianos con otro acarreo.

El encuentro estuvo lejos de definirse. Diontae Johnson recibió un pase de 39 yardas y Steelers concretó el marcador 20-17. Los dos equipos entregaron el balón, pero fue San Francisco quien lo aprovechó gracias a Dante Pettis para dar el triunfo 24-20.

En un duelo de la conferencia nacional, Seattle cayó en casa ante New Orleans, en el CenturyLink Field. Deonte Harris puso adelante a Saints tras un regreso de patada.

Tyler Lockett empató las acciones con un touchdown de ocho yardas. Pero a partir de ahí, Saints dominó gran parte del juego. Primero con un balón suelto que recuperó Von Bell para llevarlo a las diagonales. Luego con Alvin Kamara de 28 yardas y más tarde, una anotación de Michael Thomas., que puso las acciones 27-7.

Russell Wilson le dio vida a Seahawks al correr dos veces para llevar el balón a las diagonales. Pero Kamara se encargó de sentenciar la victoria para New Orleans con su segunda anotación para sellar el marcador 33-27.


Like it? Share with your friends!

0