Porto con paso firme y Sevilla no pudo contra Real Madrid


Foto: Real Madrid venció a domicilio al Sevilla
  • Javier Hernández y Jesús Corona tuvieron actividad con sus respectivos equipos.

Finalizó la fecha 5 en España. Sevilla no pudo mantener el ritmo y cayó por la mínima diferencia ante Real Madrid, desde el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan.

El encuentro fue muy peleado en la primera mitad, pese que no hubo anotaciones. Karim Benzema logró abrir el marcador al minuto 64′, para darle el tanto y triunfo de los “merengues” por 1-0. Javier Hernández entró de cambio al 70‘, sin embargo, no realizó mucho dentro del terreno de juego, quien le fue anulado un tanto por un fuera de lugar.

Los “galácticos” se posicionan en el segundo lugar general, con 11 unidades, quienes comparten liderato con Athletic de Bilbao, solo la diferencia de goles otorga el privilegio a los vascos.

En la Liga de Portugal, Porto aprovechó su condición de local para imponerse 2-0 a Santa Clara, desde el Estadio del Dragón, en el cierre de la jornada 6 en la Liga en Portugal.

Zé Luis adelantó a los “Dragones” en los 15 minutos de partido, gracias a una asistencia de Danilo Pereira. Por su parte, César en propia meta, le dio más ventaja a los locales.

Porto está empatado en el liderato general, con 15 puntos junto con Benfica. Jesús Corona arrancó desde el inicio y participó durante 60 minutos.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments