Dallas y Kansas City continúan con paso perfecto en la NFL


0
Foto: Dallas ganó a Miami
  • Dallas y Kansas City se posicionan 3-0 en la campaña 2019.

Continuó la actividad de la semana 3. Dallas Cowboys derrotó 31-6 a Miami Dolphins, desde el AT6T Stadium, que mantiene su inicio perfecto en la temporada 2019 en la NFL.

En el primer lapso, Dallas se puso adelante gracias a un pase de cinco yardas de Dak Prescott a Amani Cooper. Jason Saunders concretó un par de goles de campo a favor de Miami, que puso la situación 10-6 al entretiempo.

El equipo de la “estrella solitaria” se encargó de ampliar la diferencia 24-6 en el tercer lapso. Primero, Amani Cooper realizó su segunda anotación del partido al hacer un intento de 19 yardas. Mientras Prescott, con un acarreo de ocho yardas, se encargó de hacer otro touchdown y mantener a Dallas con una cómoda ventaja.

Tony Pollard se encargó de sentenciar la victoria para Cowboys 31-6 con un touchdown de 16 yardas.

En otro enfrentamiento, Baltimore obtuvo su primera derrota de la campaña tras caer frente 33-28 a Kansas City, en el Arrowhead Stadium.

Ravens se adelantó gracias a una corrida de Mark Ingram, pero LeSean McCoy hizo lo propio a favor de los Chiefs con dos yardas.

Kansas City amplió la diferencia 21- 6. Primero con DeMarcus Robinson y luego con Mecole Hardman, para llevar el balón 83 yardas hasta la zona prometida.

Ingram realizó dos anotaciones más en el segundo tiempo, mientras McCoy se despachó con uno más para conservar una buena ventaja de 30-19 para los Chiefs.

Lamar Jackson corrió con el ovoide para acercar a Ravens, pero no fue suficiente para evitar su primera derrota.


Like it? Share with your friends!

0