Lozano, presente en el triunfo del Napoli; Jiménez y Edson Álvarez titulares en el empate de sus equipos


0
Foto: @sscnapoliES
  • Se cerró la participación de los mexicanos en una jornada más del “viejo continente”.

Los mexicanos cerraron la jornada dominical en Europa con acción en Inglaterra, Italia y Holanda. Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Edson Álvarez sumaron minutos, mientras que Erick Gutiérrez se quedó a la espera.

Los “Wolves” visitaron al Crystal Palace en el Selhurts Park en la jornada 6 de la Premier League. Ambas escuadras dividieron unidades luego de empatar por marcador de 1-1. Jiménez salió de cambio al minuto 76′ por Patrick Cutrone.

El primer tanto cayó al minuto 46′, luego de una desafortunada jugada de Leander Dendocker que terminó por meter la esférica en su propia portería para el 1-0 a favor de los de casa.

Posteriormente, una expulsión para los “Wolves” condicionó el encuentro pues Romain Saiss abandonó el terreno de juego con cartón rojo al 73′. Finalmente, Diogo Jota descontaría para los “lobos” en el tiempo agregado en la segunda parte para igualar el tanteador 1-1.

En otro frente, Napoli se enfrentó a Lecce en el Stadio Comunale Via del Mare en el marco de la jornada 4 de la Serie A. Los “napolitanos” se impusieron con autoridad con marcador de 4-1.

Fernando Llorente al minuto 28′ y al 82′; Lorenzo Insigne al 40′ de penal y Fabián Ruiz al 52′ fueron los anotadores para los visitantes. Por su parte, Marco Maconsu descontó por Lecce desde los once pasos al 61′. Lozano ingresó de cambio a los 73 minutos de tiempo corrido.

Por último, PSV y Ajax se vieron las caras en el Philips Stadion en la jornada 7 de la Eredivise. El duelo por la cima de la liga holandesa terminó en empate de 1-1. Qunicy Promes al minuto 63′ por el Ajax y Dony Malen al 78′ para el PSV fueron los que marcaron los goles. Álvarez disputó todo el encuentro y Gutiérrez se quedó en la banca.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments