Querétaro le saca un punto al América en el Estadio Azteca en duelo de ida y vuelta


0
Foto: Tofi Zonana/ Campo Deportivo
  • América ha hilado su quinto partido sin conocer la victoria en el torneo.

Con una entrada buena en el Estadio Azteca, América recibió a la revelación del torneo y sublíder general, los Gallos de Querétaro. El partido no decepcionó y arrojó un empate a 2 goles que supo a triunfo para los queretanos, no así para la escuadra azulcrema que sigue en la búsqueda del triunfo.

La primera parte arrancó de manera dinámica en la que ambos equipos expusieron sus planteamientos, siendo América quien más buscaba el primer gol. Pese a ello, fue Gallos quien encontró el gol, obra de Fabián Castillo que venció la portería de Guillermo Ochoa.

Pero al instante, Henry Martín fue el encargado de empatar el marcador tras emplearse a fondo y perforar el marco visitante. Sin otras acciones, así se fueron al descanso.

Para el complemento, los de casa siguieron insistiendo en el ataque, donde el técnico Miguel Herrera dio entrada a Nicolás Benedetti y Federico Viñas para aumentar el volumen de juego. El gol llegó con una nueva anotación de Henry Martín quien condujo el balón hasta el área de Gallos.

Cuando se pensaba que tenían los 3 puntos en la bolsa, Jesús Escoboza silenció al Azteca con un disparo que fue desviado y que finalmente terminó en la portería de Ochoa. Fue todo y el empate quedó decretado.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments