Liverpool mantiene el liderato e invicto tras doblegar al Chelsea

Foto: @SC_ESPN


0
Foto: @LFC
  • Liverpool suma 18 puntos en la Premier League.

Culminó la jornada 6 de la Premier League con el partido estelar entre Chelsea y Liverpool, desde Stamford Bridge que decretó victoria 2-1 a favor del conjunto de Merseyside.

Los visitantes se pusieron adelante a los 13 minutos mediante un balón parado. Mohamed Salah realizó un ligero toque y Trent Alexander-Arnold incrustó el balón de tiro libre directo para vencer a Kepa Arrizabalaga y colocar el 1-0.

Chelsea encontró el empate por parte de Cesar Azpilicueta. Sin embargo, el árbitro Michael Oliver anuló el tanto por una posición adelantada.

No obstante, Liverpool incrementó la diferencia con otro balón parado, donde Roberto Firmino recibió el esférico y cabeceó para el 2-0.

En la segunda mitad, Arrizabalaga evitó dos veces el tercer tanto. Los dos equipos comenzaron a bajar ritmo en el transcurso de los minutos.

N’golo Kante descontó para los Blues a veinte minutos del final gracias a un disparo desde fuera del área, mismo que encaró a varios defensivos.

Michy Batshauyi tuvo cerca el empate, pero su remate no fue demasiado potente. Los locales llegaron con mayor peligro, más posesión. Al final, el marcador ya no se movió y Liverpool se quedó con los trw puntos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments