Empate con sabor a triunfo en Ciudad Universitaria


0
Foto: Mariano Figueroa/Campo Deportivo
  • Felinos y cementeros dividieron puntos en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas y Cruz Azul dividieron puntos en el Estadio Olímpico México 68 con un empate a un gol en este duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2019.

Un duelo en donde el conjunto universitario quiso sorprender desde los primeros minutos, pues en un cobro de tiro libre, Bryan Mendoza le pegó por abajo de la barrera cementera. Tras esta acción, los visitantes hicieron lo mismo en balón parado, pero el esférico pasó cerca del arco defendido por Alfredo Saldivar.

Más tarde, Carlos González recibió un servicio por derecha y, con marca encima, se dio la vuelta y definió cruzado al recueste de Corona. Los minutos transcurrieron, el equipo de Robert Dante Siboldi aprovechó el contragolpe a las líneas adelantadas del equipo felino, pese a que la escuadra Michel González se mantuvo firme en la zona baja y evitó tres jugadas peligrosas de gol en su propia área.

En la segunda parte, las cosas cambiaron y al 48′, Jonathan Rodríguez metió un cruzado y abrió la cuenta a favor de Cruz Azul en el Olímpico Universitario. Tras esta acción, los visitantes se hicieron de la posesión del esférico y 66′, Saldivar salvó a los suyos al meterle un manotazo y mandar la pelota a tiro de esquina por la derecha y tema desperdiciado por parte del cuadro celeste.

Cuando parecía que Cruz Azul se llevaba la victoria, Juan Manuel Iturbe hizo el gol de la jornada al efectuar el tiro por la izquierda y sentenciar el empate en Ciudad Universitaria.


Like it? Share with your friends!

0