New England aplasta a los Jets para seguir invictos


0
Foto: @NFLonFOX
  • Con tres anotaciones en el primer cuarto, los Patriots no pasaron inconvenientes para mantener el paso perfecto.

Segundo juego consecutivo de los Patriots que enfrentan a un rival divisional y de nueva cuenta, tienen un partido bastante fácil de resolver. Ahora en el Gillette Stadium, New England derrotó 30-14 a los New York Jets.

En la primera serie ofensiva, Tom Brady dio cátedra de cómo llevar un ataque y desde su propia yarda 10, avanzó 90 para concretar en poco menos de cinco minutos el primer touchdown del partido. Sonny Michel acarreo para su única anotación del encuentro, siendo este de 5 yardas, para tomar la ventaja de (0-6), por el fallo en el punto extra de Gostkowski.

Solo tres jugadas duró el ataque de New York liderado por el QB Luke Falk que esta viviendo sus primeras jugadas en la NFL. Los actuales campeones aprovecharon su excelente posición de campo para anotar por segunda ocasión en el juego. Tom Brady encontró a Phillip Dorsett en jugada de 25 yardas.

Una vez más, los Jets no lograron mover el balón y Nueva Inglaterra aprovechó para concretar su tercer touchdown de la tarde. Pase corto de Brady hacia Julian Edelman de tres yardas, ponía ya, ventaja de 20 puntos apenas en el primer cuarto. Provocando que los siguientes 15 minutos se fueran sin unidades y con ventaja al descanso de doble dígito para los locales.

Los puntos volvieron a llegar para los dirigidos por Bill Belichick en el tercer cuarto. Gostkowski se hizo presente con un gol de campo de 37 yardas. Llegaron a las tres decenas de puntos, con touchdown por tierra de Rex Burkhead. El RB acarreo dos yardas para sentenciar el partido (0-30).

Se pudieron poner en el marcador los Jets gracias a un error de los Pats, también en el tercer cuarto. En patada de despeje, Olszewski soltó el ovoide y le permitió tomar en la diagonales el balón a Maulet para el touchdown.

Otra pifia de Nueva Inglaterra le permitió a los Jets anotar por segunda ocasión en el partido. Un Pick – Six de Jamal Adams lo regresó para 61 yardas. En dicha serie ofensiva, los Patriots ya habían sentado a Tom Brady, por lo que quién se equivocó en el envío fue Jarrett Sitdham.

Se fueron escurriendo los últimos minutos y los Patriots aseguraron la victoria para seguir con su invicto. Ahora jugarán la próxima semana ante Buffalo en su tercer partido al hilo contra rivales de división. Los Jets tendrán semana de descanso, esperando que Sam Darnold pueda regresar del virus que lo tiene fuera de los emparrillados.


Like it? Share with your friends!

0