Pachuca somete a Tigres en el Hidalgo y le quita el invicto


Foto: Ariana Villalobos/Campo Deportivo
  • Con esta remontada, las “Tuzas” le quita el invicto al actual campeón y se coloca en el segundo peldaño de tabla general con 26 unidades.

Llego la jornada 11 y el estadio Hidalgo fue escenario de uno de los duelos más prometedores de la jornada: Pachuca vs Tigres Femenil, dos equipos que se encuentran en la sima de la tabla se enfrentaron por 3 puntos que las “Tuzas” lograron mantener en casa con un marcador final de 3 goles sobre 2.

En punto de las 19 hrs el balón rodó y de inmediato los equipos buscaron la portería rival, pero la falta de precisión evitó que se hicieran daño, ninguna de las escuadras logró consolidarse y el duelo se mantuvo parejo hasta  el minuto 33, cuando Tigres se quedo con una jugadora menos; Selene Cortés que ya tenía un cartón preventivo, fue expulsada por una falta sobre Paola López.

Con una elemento más, las condiciones favorecían a las “Tuzas” y solo unos minutos después al 38, Viri Salazar abrió el marcador para Pachuca con un disparo que se fue sobre la portera Ofelia Solís, pero la ventaja duró poco pues Katy Martínez emparejó el marcador para Tigres al 42′ y logró que su equipo no se fuera en desventaja al medio tiempo.

Para la parte complementaria “las norteñas” se volcó al ataque y se vio reflejado en el marcador al minuto 55 cuando Belén Crúz anotó el segundo de la noche y puso en ventaja a Tigres, lograron desconcertar al local por unos minutos.

Las “Tuzas” no encontraban la manera de llegar a la portería de Ofelia Solís, pero poco a poco Pachuca logró llegar a zona rival y comenzó a generar oportunidades de gol,  ya en la recta final al minuto 82′ la insistencia dio resultado y fue Mónica Ocampo la que emparejó el marcador a dos goles.

En un gran momento anímico al 86′ fue la misma Ocampo que con un disparo cruzado, le dio la remontada al Club Pachuca y demostró porque es una pieza clave en el planteamiento de Eva Espejo.

Crónica: Ariana Villalobos


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
1
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments