Jacksonville Jaguars consigue su primera victoria de la temporada


0
Foto. Bleacher Report
  • Jacksonville Jaguars se pone 1-2 en la AFC Sur.

Arrancó la semana 3 de la NFL con un duelo de la AFC Sur. Jacksonville Jaguars recibió a Tennessee Titans, en el TIAA Bank Field, donde la organización de Florida consiguió su primera victoria de la temporada al imponerse 20-7.

Apenas en los primeros instantes, Jacksnonville se hizo presente en el marcador. Gardner Minshew envió un pase de siete yardas hacia James O’Shaughnessy, para colocar las acciones 7-0. Esto se derivó gracias a un balón de los equipos especiales de Tennessee en una jugada previa.

Jaguars amplió la ventaja 14-0, mediante otro envío de Gardner, esta vez para D.J Chark Jr, quien se despachó con una recepción de 18 yardas y llevó el ovoide dentro de las diagonales.

Marcus Mariota fue impreciso en todo el primer tiempo, sin contundencia ni dirección en sus pases. El mal clima y los constantes castigos no jugaron un papel a favor de ambos equipos.

En la segunda mitad, Jaguars incrementó la diferencia 17-0 con un gol de campo de Josh Lambo, al realizar un intento de 40 yardas. Mariota fue capturado en varias ocasiones y no tenía ninguna reacción.

En el último cuarto, Derrick Henry rompió el cero para Titans tras un acarreo de una yarda para poner el panorama 17-7.

Lambo conectó otro gol de campo, ahora de 48 yardas y el conjunto de casa mantuvo la ventaja 20-7, al final definitiva.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments