Jesús Corona le responde a Paul Delgadillo


0
Corona-Delgadillo

Corona le mandó un mensaje al silbante mexicano.

Tras haber aceptado el árbitro Paul Delgadillo su error en la final pasada del 2013 entre América y Cruz Azul , el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, le respondió fuerte tras haber llegado con el equipo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, después de haber conquistado la Leagues Cup.

“Pues qué poca madre de esta persona. Fue algo que nos perjudicó, que lo saque ahora, no sé en qué sentido lo hace. Es algo que en su momento se lo hablé y se lo dije en un partido donde él estuvo de cuarto árbitro, le recordé esa jugada y lo que hizo fue mandarme a expulsar con el árbitro central”, aseguró el guardameta mexicano.


Además, el mismo Corona no se explica el porqué Delgadillo realizó dichas declaraciones: “No sé qué protagonismo quiera con esto. Es algo que nos dolió bastante, que salga y diga que es consciente de lo que hizo, se me hace raro que lo haya dicho en este momento, no sé si no le han cumplido algún trato. Es algo que ya pasó, dimos vuelta a la página, estamos en otro momento y con otros objetivos”, agregó.


Finalmente, sabe que el silbante manchó un momento importante para Cruz Azul: “Perjudicó, levanta polvo, creo que no se me hace positivo que lo diga ahora. En su momento tuvo que tomar otra decisión o no la quiso tomar por razones que solamente él sabrá. Nosotros tenemos que salir adelante, pensar en nuestros nuevos objetivos y olvidar este tipo de comentarios”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments