Oribe y su falta de gol en Chivas


0
FOTO: ENRIQUE ORTEGA/CAMPO DEPORTIVO

Peralta sabe que debe de mejorar en la delantera rojiblanca.

En una entrevista con ESPN, el delantero mexicano y medallista olímpico, Oribe Peralta, no mostró preocupación tras sumar casi un año sin anotar, porque él considera que aporta su talento en otras partes del campo de juego.

“En el último tiempo no jugué tan constante, tan seguido. Había funciones diferentes, que aportaba al equipo, pero no estaba cerca del área. Estoy tranquilo, no me preocupa, porque el futbol es un trabajo de equipo, de conjunto. Los delanteros viven de los goles, pero si hubiera querido sobresalir en lo personal me hubiera dedicado a otra cosa”, comentó el atacante en dicha intervención.

Por otro lado, rechazó las críticas de los aficionados por su bajo rendimiento: “Es que no vienen a ver el entrenamiento, a pasar un día conmigo, para ver si estoy dando lo que es Oribe o lo que ellos piensan que es Oribe, ¿me entiendes?. Hay personas que sólo hablan porque ven un partido y no analizan al 100 por ciento lo que pasa, sólo hablan porque tienen la oportunidad de hablar”, aseguró.


El ‘Cepillo’ no anota desde el 21 de septiembre de 2018, cuando todavía jugaba con el América y fue ante el Puebla. Como jugador de Chivas aún no ha festejado ningún gol.


Aunque esto podría cambiar este viernes en la visita de su equipo contra Monarcas Morelia . Duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2019.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments