Ansu Fati se nacionalizó español


0
FOTO: @FCBarcelona

El jovencito podría disputar el Mundial Sub- 17.

A vísperas del Mundial Sub- 17, el juvenil del Barcelona, Ansu Fati, podría ser considerado para el Mundial de la categoría al recibir la nacionalidad española.

El atacante nacido en Guinea-Bissau, quien ha irrumpido en el primer equipo del Barça, ha logrado conseguir el pasaporte español gracias a la resolución del Consejo de Ministros y de forma extraordinaria, otorgado especialmente por el Gobierno mediante real decreto, tras valorar la concurrencia de circunstancias excepcionales.


Éste sería un gran refuerzo para el seleccionado ibérico, ya que se trata del jugador más joven del Barcelona en debutar en la Champions League y el futbolista con menor edad en marcar un gol y asistir en un duelo del elenco “culé”.


Todo indica que sí será convocado por España a la justa internacional, de hecho está entre los 50 futbolistas nominados, pero todo depende del entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, pues ha sido una pieza importante para su equipo en la presente temporada.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments