América Femenil y León empatan en juego para el olvido


0
Foto: Campo Deportivo
  • Las leonesas y azulcremas necesitaban los 3 puntos de cara a la liguilla.

En un partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX Femenil, América y León igualaron a cero goles en el Estadio Azteca, en un partido digno para el olvido por las escasas llegadas a ambos marcos.

El primer tiempo se caracterizó por la lucha y pelea física por el esférico. Pese a que América intentó proponer el juego, la poca creatividad de sus mediocampistas hicieron imposible que llegaran balones a las delanteras. Sin alguna opción importante, así terminó la primera parte.

Para el complemento, la tónica del encuentro no cambió. León quiso intentar adelantar líneas pero la defensiva de América estaba bien posicionada para evitar cualquier situación de peligro. Salvo alguna descolgada de Jennifer Muñoz y un cabezazo de Daniela Espinosa, las azulcremas no inquietaron el arco esmeralda. Fue todo y el partido terminó en empate.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments