Miguel Herrera descalifica a Paul Delgadillo luego de sus declaraciones


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO
  • Herrera se mostró molesto con las declaraciones del árbitro mexicano.

El DT del América, Miguel Herrera, fue cuestionado sobre lo que su equipo y específicamente, Paul Aguilar, ha publicado en redes sociales; sin embargo, el “Piojo” no le pone importancia a estos hechos y prefiere concertarse en lo que pasa en el terreno de juego en conferencia previo al juego de mañana contra Querétaro.

Destacó que la clave para poder jugar con tantos elementos lesionados es tomar decisiones prácticas, aunque las circunstancias han impedido que sumen mejores resultados.

El timonel de los de Coapa asegura que ya pasaron la situación crítica en cuanto a las lesiones y con su equipo completo, incrementa la presión para conseguir unidades partido a partido.

Por último, señaló que aún así su equipo tendrá que ir tomando ritmo poco a poco, se apoyará en su banca que es muy completa con jugadores probados para volver a ser contendientes al título.

En cuanto a las declaraciones de Paul Delgadillo, mencionó que no fue la mejor de las decisiones, puesto fue una situación que ya quedó en el pasado y el silbante no ha hecho el mejor de los trabajos a lo largo de su carrera y en especial en ese encuentro de la final en 2013 ante Cruz Azul.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments