NY Giants cambiarán de QB titular


0
Jones

Eli Manning no saldrá como titular.

Desde hace un par de temporadas se abrió el debate y por fin ha llegado el momento en los Giants. Eli Manning ya no será el Quarterback titular de los neoyorquinos. Los aficionados y especialistas habían ya comentado que tal vez era necesario un cambio de QB y que Manning ya había visto sus mejores días. Este año en el Draft, seleccionaron a Daniel Jones, pensando en el futuro y ahora el joven novato recibe su primera oportunidad.

Siendo la sexta selección global, se espera que el impacto sea sustancial. En pretemporada se mostró sólido, con cuatro pases de anotación y sin intercepciones. Manning por su parte llevaba 15 años en el equipo, se convirtió en titular a mediados del 2004, supliendo a Kurt Warner, desde ahí acumuló 232 partidos iniciados de manera consecutiva, récord de los Giants. Tiene en sus vitrinas dos MVP de Super Bowl, ambos ante los Patriots de Tom Brady.

Manning ya estaba advertido sobre su puesto como QB titular. En el Draft, cuando seleccionaron a Jones, Pat Shurmur, el head coach, le comentó que él sería el titular siempre y cuando ganaran los juegos. Ahora, empezaron 0-2  y vino el cambio. Sobre esto, Eli comentó: “Oye, estamos 0-2 y estamos buscando respuestas. Lo entiendo cuando seleccionas a un chico temprano y no ganas juegos, las cosas van a surgir. Así que solo necesito seguir trabajando y hacer lo que sea mi trabajo”. Jones tendrá su presentación estelar ante los Tampa Bay Buccaneers.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments